Manos y pies
Hoy queremos compartir con vosotros la importancia de cuidar nuestros pies y nuestras manos.
Las manos y los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, nos facilitan hacer grandes cosas, caminar, correr, nos mantienen en pie… Las manos y los pies nos permiten tener libertad y no depender de nadie.
A veces, nos olvidamos de su cuidado, y no damos importancia a la toxicidad de un esmalte, solo miramos que tenga un color bonito y que duren. Como consecuencia, tenemos unas uñas quebradizas, blandas, rotas, rayadas…
Por este motivo, en Zen mimamos tus manos y pies dándole la importancia que se merecen con productos orgánicos y naturales, sin resinas, libres de agentes químicos.
Somos especialistas en Reflexología podal, a través de ella mimaremos unos puntos concretos que te ayudará a desconectar, bajar el nivel de estrés y querrás que sea eterno.
Reflexologia podal
La reflexología podal es una técnica de origen Chino, basada en que todas las partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y masajeándolas de manera refleja podemos tratar esas partes del cuerpo, estimulando mecanismos autocurativos del propio organismo. Para llevarla a cabo no necesitamos nada más que nuestras propias manos.
Nuestros pies hablan más de nosotros de lo que podemos llegar a pensar.
Otro factor fundamental es que tiene un gran peso en la labor emocional, ayudándonos a conocer los motivos de nuestras alteraciones y a tratar el origen. En este mágico ritual armonizamos los chakras, las emociones y el cuerpo.
No podemos olvidar que es un método de curación basado en la tradición y en el concepto oriental de la energía y su manipulación.
En Zen creamos nuestros tratamientos desde un punto de vista holístico, creemos que
todos y cada uno de los componentes de nuestro organismo afecta al conjunto y que por lo tanto las patologías, aún siendo locales, deben ser tratadas de forma global.
Desde Zen ofrecemos un paso a paso en forma de ritual para que la experiencia y los beneficios hagan una sinergia con el poder de los aceites esenciales y de las vitaminas para uñas con el fin de eliminar esas células no vivas, para que el baño de parafina consiga mayor hidratación, satisfacción y efecto.
¿Quieres saber más de cómo cuidar tus pies y mantenerlos desde casa?
Síguenos en redes sociales y aprende como tener unos pies saludables.
Si quieres obtener contenido exclusivo de como cuidar tus pies y manos suscríbete a nuestro boletín de la familia Zen

¡Feliz Ahora!